Granitos en mis pechos, como alergia

Hola tengo 17 años, me aparecieron algo así como piquetes de zancudo en mis pechos, pero me aparecieron de la nada y me dan mucha comezón y están rojos, ¿me pueden decir que es por favor?
O darme alguna orientación.
De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Así solamente con decirme no te puedo dar un diagnostico, porque puede que sea una simple alergia algún brassier que te hayas puesto o que sea algo más complicado, por eso es más recomendable que visites a tu ginecóloga y te haga un examen general en los senos