¿Es normal expulsar líquido blanco por los pechos después de haber tenido relaciones sexuales?

Hola, ¿mi nombres es Marielis tengo 16 años de edad y el 11 de septiembre de 2009 tuve relaciones sexuales sin protección y el 13 de septiembre tuve mi periodo pero el 29 de septiembre me dio la curiosidad de apretarme los senos y me salio un punto blanco y en el otro me salio algo transparente y le pregunta a algunas amigas y me dijeron que era normal y otras me dicen que puede ser un embarazo y necesito ayuda de un experto por que estoy bn confundida?

1 respuesta

Respuesta
Bueno en realidad hubieras especificado si el eyaculo dentro tuyo así tendría un poco más de veracidad en mi respuesta ya que a pesar que no te hayas cuidado se reduce el riesgo si el eyaculo fuera tuyo. Sobre el fluido blanco de tu busto puede ser normal o en algunas ocasiones (no trato de decir que lo estés) las mujeres embarazadas le salen este liquido llamado calostro, suele salir a los 3 meses algunas al mes depende de la mujer pero lo recomendable es que te hagas un test de orina que venden en cualquier farmacia para que así estés segura y tranquila