Muchas dudas¡Por favor responder!

Hola tomaba pastilla hace 3 años más o menos las deje de tomar hace dos meses aproxy no me he cuidado con nada en julio me bajo el 19 al 23 y las deje dentro de ese mes y en agosto solo me llego el 5 y 6 nada más mi duda esta en que hace 3 días más menos botaba un liquido como rosado y café pensé que me iba a bajar pero solo fue eso ¿estaré embarazada? Por favor responder lo antes posible gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es realizarte una prueba de embarazo para que salgas de duda, porque si es como tu dices no te has cuidado con ningún método es probabla que estés en estados-.