¿Estaré embarazada?

Bueno yo soy una chica de 22 años, ¿mi novio y yo estamos buscando un embarazo y me gustaría saber que probabilidades tengo de estar embarazada o no?
Mi ultima regla fue el 25 de agosto, y me duro aprox 5 días, tuve relaciones los días, 27, 31, agosto i 7, 10, 14, y 15 de sept... Se supone debió haberme bajado el 25 de este mes y tengo un retraso de 2 días, tengo un poco de dolor en los senos, y pues casi siempre me duelen cuando me va a bajar, entonces no se si esto sea un simple retraso o pueda ser un síntoma de embarazo
espero que me puedan responder mi pregunta, ya que en verdad quiero saber y necesito una opinión...
Gracias.!

1 Respuesta

Respuesta
Amiga no tuviste relaciones en tus días fértiles, pero igual pudo haber pegado, porque el esperma dura 3 días vivo en tu cuerpo.
Tienes dos días de retraso que en realidad es muy poco para pensar en un embarazo más si teduelen los senos, solo podrían ser síntomas de que te va a bajar normal.
Lo único que me preocupa amiga es que estas muy chica, y hablaste de novio no de esposo, y créeme amiga como mujer llevamos toda la responsabilidad de todo y más cuando se traen hijos al mundo, y más porque si el también esta de acuerdo, pero has pensado todo, desde que le estas ofreciendo a ese niño, no hay que ser egoísta y planear las cosas, tal como tener estudios, un buen trabajo, una casa con todo lo necesario, y es para ambos, no nada más para ti amiga.
Cuando se trae un bebe se debe traer cuando todo esta propicio para ello, tal como estabilidad laboral y sentimental. ¿Acaso te has preguntado porque no estas casada? Tener relaciones es lo más satisfactorio del mundo pero traer a alguien más a sufrir es muy difícil, no me gustaría verte sufriendo. Haz las cosas bien amiga, casate o vive con el, conócelo y después decide si es el hombre que pensaste y con el que quieres tener una familia, ¿pero si el hombre no se compromete contigo como mujer dime que vas a esperar después? Estas muy chica, y no quiero ser agua fiestas pero piénsalo por tu bien.