Yasmin i amoscilina

Hola,
tengo una consulta: i es que estoy a la última semana de acabar el ciclo de Yasmin, esta semana pasada por una infección que tuve en las encías me tuve de tomar antibiótico Amoxcilia o algo así, las relaciones que he tenido esta semana an sido con otro tipo de precaución (condón) ya que por culpa del antibiótico también me a venido un tipo de regla antes, me sigo tomando todo igual pero era para saber cuanto tiempo tengo que estar teniendo relaciones con condón, ya que hoy domingo a sido mi ultimo antibiótico i me queda una semana para acabar el ciclo de Yasmin si me tengo de esperar unos días o mejor que me espera acabar el ciclo i a empezar el próximo para que me agan eficacia el 100%.
Espero respuesta rápida muchas gracias por todo!
1

1 Respuesta

82.675 pts. Respondo rapidamente y en forma clara y concisa
Efectivamente el antibiótico reduce la eficacia del anticonceptivo. Después de la ultima toma de anticonceptivos, debes usar otro método anticonceptivo por espacio de 7 días.
QUE te vaya bien, si no hay más dudas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas