¿Es lo mismo ovario poliquístico a quistes foliculares en los ovarios?

Mi duda es la siguiente es lo mismo ovario poliquístico a quistes foliculares en los ovarios y son curables estos padeciemientos se puede llegar a un embarazo espero pronta respuesta y que estés bien gracias

1 respuesta

Respuesta
No no es lo mismo así que a no confundirse... el quiste folicular es condición normal de la mujer normal... si te haces una eco y el ecógrafo te dice que ve los quistes foliculares siéntete tranquila... significa que todo funciona como debe... ahora si te dice que tienes quistes y estos son muchos puede que te diga en el diagnostico ovario poliquístico... lo importante es determinar de que tipo... algunos se solucionan simplemente tomando anticonceptivas otras tantas veces es necesaria una intervención quirúrgica... creo que por esto... sabrías que si tienes ovarios poliquísticos estos pueden perjudicar tu capacidad reproductiva en cambio no es así con los foriculos...