Pastilla del día siguiente y embarazo

Hola! Quiero saber que probabilidades tengo de estar embarazada. El 24 de septiembre tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro de mi. A las 2 o 3 horas. Tome la pastilla del día siguiente y mi periodo debe ser en la segunda semana de octubre. Estoy preopada, porque es la 3 era. Vez que tomo la pastilla, la vez pasada fue hace como 3 meses. De manera irresponsable, no tome algún anticonceptivo y temo estar embarazada. Sería adecuado hacerme una prueba o un examen de embarazo, para descartar. Si es así en cuanto tiempo.
Gracias, por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
Para el día 3 de octubre podrías hacerte una prueba de embarazo para saber si estas o no embarazada, solo que el análisis debería de ser de sangre, pero me imagino que para esa fecha ya te debió de haber venido el sangrado a causa de la pastilla, y si no pues esperar hasta el día 8 de octubre para una prueba casera.
Cuando tomas más de una vez es cierto que pierde efecto la píldora, pero pues aquí las probabilidades se vuelven haciendo las mismas, ya que ahora no dependería de la pastilla si no de la fuerza y fertilidad que tengan ambos.
A ver si entendí. En el momento que tenga el sangrado ya sea antes de la fecha (por causa de la pastilla) significa que no hay embarazo. En el caso de no tener el sangrado, si me realizo una prueba de embarazo.
¿Es correcto?
Correcto... disculpa que no me halla explicado correctamente. Pero básicamente es eso =), si existe sangrado ya no hay posibilidad de embarazo.
Muchas gracias por tu explicación. Esperare para practicarme una prueba de laboratorio. Saludos!
De nada!
Aquí estamos para ayudar...
Te deseo mucha suerte y saludos
*Te recordamos que al finalizar tus dudas, hay que calificar la respuesta del experto.