¿No se si mi novia esta o no embarazada?

Hola Ana! Estoy dudoso sobre mi novia... Hoy 25 d septiembre hace 6 días tuve relaciones sexuales con mi novia sin protección... Pero ella después d al rededor d 5 horas se tomo una pastilla de post-day... Y hay mi primera pregunta.. ¿la caja d post-day solo trae una pastilla o todas traen 2?
Lo otros es que bueno ella a la fecha presenta cosas como que los senos los tiene sensibles, presento un sangrado leve d color como rosado, presenta también cólicos y sueño y cansancio, tambn al parecer tiene cistitis (ardor a la hora de orinar, y muchas ganas d orinar pero nunk orina) todo eso le dio hoy excepto la cistitis que la presenta desde ayer... Entonces no sabemos si es que eso son síntomas de embarzo o son efectos de la pastilla... Te agradezco tu pronta respuesta..

1 Respuesta

Respuesta
Si las píldoras de emergencia dependiendo de la marca puede traer una pastilla o 2 ok, la dosis de una sola pastilla es mucho más fuerte, por eso una sola, por los síntomas que ella presenta son síntomas normales debido a la píldora que ha tomado, que contiene altas cantidades de hormonas, por esto presenta, dolor de senos o sensibilidad, el sangrado leve, cólicos, cansancio, sueño, etc, por esto la posibilidad de embarazo no existe y menos al presentar estos síntomas siempre debidos a la píldora de emergencia, por el ardor al orinar, seria bueno que se realizara un análisis de urina, para saber si es presente la infección, así comenzar a tomar antibióticos para calmar el ardor, y la sensación de orinar a cada momento que es debido a la misma infección ok, que hable con su medico y le mandara el antibiótico adecuado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!