Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Deje el anticonceptivo y no me viene eran pastillas las deje hace 4 meses me vino pero ahora 2 meses de atraso aunque me cuido con preservativo es normal que tarde tanto estoy re preocupadaaaaaaa gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que 2 meses de atraso no es normal, te recomiendo que visites un ginecólogo que pueda examinarte de forma concreta, puede que sea un problema hormonal o de estrés, también existe la posibilidad de un embarazo, te recomiendo que te armes de valor y tomes un test, se que afrontar la realidad es temible pero sera mejor saber las cosas de forma objetiva lo antes que puedas.
Hola! Muchas gracias por brindarme su tiempo y respuesta prestando dedicación a ello ! Mil gracias dios lo llene de bendiciones y un beso grande!