Ayuda para no obsesionarme con el embarazo tras realizar varios test con resultados negativos

Buenas noches!
Mi historia es un poco larga tratare de acortarla.
El día 18 de julio tuve sexo por primera vez, temiendo haber quedado embarazada me hice una prueba de laboratorio cualitativa 9 días después de la relación la cual dio negativa, pero creo que la hice muy rapido, así que el día 3 de agosto me hice una prueba cuantitava y el resultado fue: 0.17 muI/ml, igual creí que fue muy rapido y la repetí el día 14 de agosto o sea 27 días después de la relación de riesgo, el resultado fue <0.100 (menor a 0.100) pero seguia con la obsesion y el dia 28 de agosto, justo 40 dias despues de la relacion de riesgo me la repeti y el resultado fue <0.100muI/ml al dia siguiente compre una en la farmacia solo por si se habian equivocado en el laboratorio (es un laboratorio muy confiable en mi pais pero igual seguia con la duda) y dio negativo, 1 semana mas tarde compre otra prueba de otra marca y de igual manera salio negativa. Estoy que me reviso todos los días los pechos no siento dolor y unas veces me los veo más grandes otras veces no, cuento las veces que voy al baño, si tengo muchos gases, y me esta dando más hambre creo que puede ser algo psicológico, pero no se, estoy que hasta me mido el vientre, estoy full ansiosa, y no se ya que más hacer realmente.
Cabe destacar que soy extremadamente irregular y tengo quistes en los ovarios.
Gracias mil por la atención prestada.
Saludos cordiales

5 respuestas

Respuesta
Está claro que NO estás embarazada... no he contado el número de pruebas que te has hecho, pero con la última que salió negativa ya es suficiente (cuanto más tarde, más fiable).
Busca un buen psicólogo, tienes un problema de ansiedad (que es de lo que te deberías tratar, no del embarazo que no tienes).
Respuesta
Bueno yo te diría que es hay muy poca probabilidad de que quedes embarazada, si es que te hiciste los análisis y dieron negativo pues no debes de preocuparte mucho, más que todo es psicológico, y debes de estar tranquila, ya que si sigues con eso, se convertirá en obsesión y te podrías enfermar, aparte de eso si tuviste relaciones, espero que te hayas cuidado, usando un preservativo como mínimo, si no es así, pues de igual manera los exámenes te muestran que no estas embarazada, estate tranquila y relajada, vive tu sexualidad con responsabilidad y con mucha naturalidad.
Disculpa que te vuelva a preguntar pero tengo una duda, entiendes que el tiempo transcurrido entre la relación sexual de riesgo, vale destacar la primera y única hasta ahora, y la ultima prueba el 28 de agosto, entiéndase 40 días de la relación de riesgo, ¿es tiempo suficiente para que en dado caso haya dado resultados confiables?
Pues si se podría decir que es confiable, ya que la prueba sanguínea de laboratorio, se basa en una enzima que se encuentra en tu sangre cuando una se encuentra embarazada, al pasar 40 días es confiable, ya que inclusive ya te hubieras dado cuenta de que estabas embarazada si es que no tienes tu regla, pero dado que dices que eres irregular, pues demorara un poco más creo, no desesperes, y tómalo con calma, siéntete aliviada, y si tienes demasiadas dudas, pues te recomiendo que acudas a un consultorio obstétrico para que te guíen con mucha más comodidad, y despejen todas tus dudas.
Respuesta
Amiga creo que tienes una obsesión tremenda.
Es el miedo de quedar embarazada, pero si ya te hiciste la prueba de orina y no sale positiva es porque no lo estas. Deja de estar buscándole cosas que no hay.
Ahora bien de eso que eres muy irregular te aconsejo que vayas con un ginecólogo para que te recete una pastilla anticonceptiva, sirve te cuida todo el mes y aparte te hace regular y reduce los quistes. Animate amiga porque vivir así como estas no es vivir
Pues claro, buscare ayuda, pero mi duda es si el tiempo transcurrido desde la relación sexual de riesgo que fue el 18 de julio y la ultima prueba de laboratorio que fue el 28 de agosto, ¿es tiempo suficiente para que salga positivo teniendo en cuenta mis desordenes hormonales? Como te dije fue cuantitativa en sangre y dio menor a 0.100 muI/ml, de hecho la primera cuantitativa dio 0.17 y las dos posteriores menor a 0.100, y tienes razón el miedo que tengo es terrible porque no fue una relación sexual deseada.
Haber amiga, nada más que me quedo ahora la duda, ¿no te tomaste pastilla de emergencia ni nada de eso verdad?
¿En un parte de la historia cuentas que pasaron 40 días y todavía una semana después volviste a hacerte la prueba? Ya es tiempo suficiente para que si estuvieras se reflejara en el examen de orina. Así que no estas embarazada, y no estés obsesionada para que te baje porque psicológicamente frenas que te baje, en serio amiga, la mente es poderosa.
Ya deja de martirizarte, no estas embarazzada porque así lo arroja el examen de orina.
Respuesta
Creo que estas obsesionada, ya deberías de tranquilizarte, si las pruebas de sangre dieron negativas no hay nada más que decir, NO ESTAS EMBARAZADA! El hambre es porque estas muy ansiosa, y deberías tranquilizarte ya de una vez porque si no te va a dar algo que se llama embarazo psicológico que quiere decir que tu regla no bajara hasta que estés tranquila.
Para que estés tranquila, si tee haces una prueba de sangre luego de los 10 días días de la relación sexual, y es negativa es una prueba totalmente confiable, y con mucho más razón luego de 27 días, NO HAY POSIBILIDAD DE QUE ESTÉS EMBARAZADA así como lees,
y mi consejo es el siguiente, usa protección, para que las dudas no anden en tu cabeza.
Suerte!
Gracias mil por tu atención y tiempo al contestar mi pregunta, muy puntual, especifica y objetiva, me tranquilizas bastante y créeme no creo que haya una segunda vez después de esto que dicho sea de paso no me busque.
Gracias!
Recibe mil bendiciones!
Respuesta
Con tantos test negativos ya tendrías que estar tranquila. Tal vez a estas alturas ya te vino la menstruación, sino es así te podes hacer una ecografía y ahí terminar de conformarte. Igual te aconsejo que para no volver a pasar por esto pienses en buscar método anticonceptivo y si son parejas ocasionales no te olvides nunca del preservativo porque embarazarte no es lo único que te puede pasar. Acordate siempre que es el único método que te protege de las enfermedades de trasmisión sexual y llevalo en la cartera! Besos y suerte!