¿Cuándo me hago la prueba?

Hola, mi nombre es july, m y me gustaría saber algo-
Estoy buscando embarazarme desde hace 1 mes, y quisiera saber si me puedo realizar una prueba de embarazo en orina, a mi me bajo el día 27 de agosto y tuve relaciones en mis días fértiles, tengo ciclos normales de 27 días, y me gustaría saber si ya me puedo hacer una prueba ya que hasta ahorita día 23 no me ha bajado y no tengo signos de que me baje, ya que a mi me duele mucho la espalda cada vez que me viene mi periodo, y de lo contrario, es más hasta me han estado doliendo los pechos mucho los tengo sensibles y me da mucha flojera todo,
¿Usted qué creer?
Ayúdeme
Estaré esperando ansiosa su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Creo que es un poco pronto, deberías esperar una semana más por lo menos.
Si te sale positivo enhorabuena y si te sale negativo no te desesperes, un mes es muy poco tiempo.