¿Hay posibilidad de embarazo?

Mi ultima regla fue el 14 de agosto y los últimos meses si me ha reglado cada 14 (regular) . Este mes de septiembre hasta ahorita no me a bajado. Ya estamos a 22 de Septiembre. Ayer me hice un examen de sangre y un ultrasonido y no salio nada. Mi esposo y yo no nos estamos cuidando pero siempre eyacula afuera. Me dijeron que eran unos pequeños quistes. Que me debería de bajar. ¿Cuánto más debo de esperar a que me baje mi regla? ¿O me devere de hacer otro examen de sangre y ultrasonido en más días? ¿Qué hago? No quiero tomar medicamento si es que llego a estar embarazada.

1 respuesta

Respuesta
Querida Ale2690, efectivamente cuando son presentes quizás en tu útero o en tus ovarios, los ciclos suelen tener un retraso, debido a que estos ciclos impiden la ovulación lo que esto provoca que tus hormonas se descontrolan y no entienden cuando deben menstruar, normalmente estos atrasos van de 1 semanas hasta 4 semanas o más, si pasan unas 3 semanas y sigues sin menstruar visita tu ginecólogo nuevamente para aplicarte una inyección de progesterona así tener el sangrado y comenzar con una terapia hormonal como las píldoras anticonceptivas para eliminar estos quistos y así evitar un embarazo y atrasos futuros ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!