¿Soy virgen o no?

Buenas, tengo una duda importantísima!. Resulta que con mi novio (tiene 19 y yo 18) hace unos días estábamos en su cuarto y todo se empezó a subir de nivel. El se puso condón y todo muy seguro, nuestra intención era solo rozar pero por seguridad se lo puso; el punto es que creo que bajó mucho y me comenzó a doler a ahí abajo, enseguida pedí que paráramos porque me estaba doliendo mucho y seguimos rozando pero más arriba. No estamos seguros si en verdad fue penetración porque ambos somos vírgenes y no tenemos experiencia en esto. Ayuda! ¿Soy virgen o no?
Con anticipación muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno te diré, si te dolió en la vagina es por que hubo un poco de penetración de repente no mucho pero eso no se puede saber con exactitud ya que un ginecólogo tendría que verte y decir si aun tienes himen o se te desgarro, el dolor es significado de que hubo algo más ya que se siente esto por el desgarro de vasos sanguíneos del himen que es una telita muy delgada, pero si no hubo total penetración quizás tu himen sea elástico y aun sigues siendo virgen o quizás partes del himen se han despegado y esto aveces se presencia con sangrado o aveces no, todo depende de la lubricación . Así que no te puedo decir con ciencia cierta si eres virgen o no debería verte un ginecólogo. Pero puedes optar por que tu enamorado te vea si es que no hay vergüenza entre uds y le tengas confianza, el va a darse cuenta cuando vea que tu vagina ya no esta con los pliegues de la vagina junta sino que esta como el centro de una flor semi abierta.
Espero haberte ayudado si tienes dudas anda a un ginecólogo-
Sara-Gine/Psi