Dudas sobre el consumo de la pastillas del día después y problemas al mantener relaciones sexuales

Quisiera saber si podrías resolver esta pregunta, ¿mi novia y yo lo hemos hecho por primera vez el problema es que después de esto yo me fui y ella se durmió y al despertarce casi como después de 2 horas o 3 le dolían las piernas y resulta que se le pusieron 2 moretones en ambas piernas y quisiera saber porque? A que se debe, incluso dice que se le inflamo un poquito al día siguiente osea hoy la vi y si estaba un moretón como verde y morado pero yo no sentí una bolita o inflamado.
Más datos:
Ese día osea ayer, lo hicimos en 3 diferentes lugares, el primero no duro mucho ya que estábamos alertas de las demás personas je je, la segunda si se pudo porque no estábamos con el pendiente de que alguien nos cache y la tercera pues tuvo una diferencia la diferencia fue que mi pene estaba en el grado más grande de erección mientras que en las 2 anteriores no y fue en una mecedora.
Ahora, ¿quisiera saber si la pastilla del día siguiente se tiene que tomar las 2 al mismo tiempo o 1 primero y la otra después de 12 horas yo se que las dos formas pero cual es mejor para la salud y buenos resultados? Ademas oi que si vomitas en menos de 2 horas es porque no dio efecto y hay que tomar de nuevo la dosis, ¿es esto cierto? ¿Y si es así cuantas se tiene que volver a tomar?
Muchas gracias de antemano, es un muy buen ginecoloco y ayuda a muchas personas, aun quedan personas buenas que se preocupan por los demás estando ayudando a las demás personas en lugares como este.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno te diré, es normal que en la primera vez de hacerlo a tu enamorada le halla salido moretones ya que por la fricción de tu muslo y la entrepierna de ella, ha causado estos moretones solo si lo han hecho tu encima de ella ya que tu te mueves y ella tiene que recibirte con las 2 piernas abiertas, eso es normal a muchas parejas primerizas en tener relaciones le pasan; y sobre la pastilla del día siguiente hay de dos tipos:
   .La de dos pastillas: la primera se toma 12 horas antes de tener relaciones y la segunda 12 horas después de haberlo hecho pero también se pueden tomar las dos a la vez si ya tenistes relaciones.
   .La de una sola pastilla: esas son mejores o iguales a la anterior ya que en una sola dosis puedes tomarlas después de haberlo hecho.
Pero siempre dentro de las 72 horas no más, recomendable dentro de las 12 horas de haberlo hecho para que su efectividad sea de un 99 %. Con las horas bajan un poco su efectividad pero a pesar de eso las puedes tomar siempre dentro de las 72 horas.
Sobre si las vomitas, en poco lapso de tiempo seria recomendable preguntarle al farmacéutico ya que el también tiene concocimientos de estos. Pero si lo vomitas en la hora es recomendable que te tomes otra ves; ya que estas pastillas bajan hasta tu intestino y son absorbidas hasta la sangre en un lapso de tiempo no muy largo.
Ok mucas gracias, ahora quisiera saber que tanto peligro hay de que mi novia quede embarazada después de haberlo hecho sin protección solo 2 o3 minutos pero sin aver eyaculado, ¿tengo entendido que el liquido preeyaculatorio tiene muchos espermas como la eyaculación entonces quisiera saber?
Ahora quisiera saber que tanto peligro hay de que mi novia quede embarazaddda entonces si lo hice con ella el día lunes a las 1:30 y se tomo la POSTDAY el día martes a las 7:¿30 de la noche?
Ahora quisiera saber si mi novia tomo la POSTDAY por primera vez el día martes a las 7:30 de la noche y lo hicimos hoy jueves a las 1:30 teniendo complicaciones con el condón y si tomara la POSTDAY nuevamente seria muy peligro o podría tomarlo de nuevo'
Quisiera sabe el nombre de las pastillas anticonceptivas para así no usar condón, ¿y no usar POSTDAY ya que no es un método coneptivo sino de emergencia?
Agradezco anticipadamente.