Pastillas post day

Hola ! ... El sábado pasado tuve relaciones con mi novio. ¿Quisiera saber cuan efectivas son las pastillas post day si las tomas a las 72 horas y si se pueden tomar de nueva cuenta un mes después de haberlas tomado? Y si no que seria lo recomendable para hacer .. Por favor es urgente!

1 Respuesta

Respuesta
Son 100% efectivas si la tomas antes de las 72 horas, después no son recomendables porque no hay seguridad y este método solo o puedes utilizar 3 veces al año y no exceder porque puede traer consecuencias realmente grave, no la tomes atn seguido...