¿Hay riesgo de embarazo si vomite después de tomarme las píldoras anticonceptivas suavuret?

Hola bueno yo quería preguntarle, bueno yo tomo la píldora suavuret, y estaba en la ultima semana, y me quedaban 2 píldoras para acabar el blister y empezar mi semana de descanso, pero en las dos ultimas esos dos días vomite, por que estaba enferma y vomite no fue consecuencia de la píldora, yo me tomo la píldora alas 7 de la tarde, y llevaba todo el día vomitando, yo me tome la píldora como cada día alas 7 y al cabo de un rato como una hora o así vomite otra vez, lo que yo no sabia es que si vomitas disminuye el efecto de la píldora, ¿entonces mi pregunta es que si vomitando dos píldoras o 3 puedes quedar embarazada? ¿Teniendo relaciones sexuales días anteriores o después puedes quedar embarazada? Espero que me aya entendido, espero su respuesta muchas gracias . Besos.
1

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad soy psicóloga y no médico trato de ayudar desde mi profesión, pero ya esos datos específicos que preguntas lo mejor es que acudas a un ginecólogo, que te de la información exacta y precisa y no tomes riesgos.
Lamento no poder ayudarte, pero soy sincera, ese tipo de cosas se me salen de las manos.
Pienso de todas formas que para relaciones anteriores estabas protegida, el problema sería para las relaciones que hubieses podido tener durante ese día o al siguiente.
Pero como no es el caso, no creo que haya problema, pero de todas formas mi opinión es desde la lógica, deberías para estar segura preguntar a un ginecólogo, o leer la información de la caja, supongo que allí debe decir alguna cosa al respecto, es lo que me parece más profesional.
Siento, no poder darte una información precisa al respecto

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas