¿Embarazada?

Hola y gracias por dedicarme un tiempo, te cuento:mi ultima regla fue el día 30 de agosto, soy bastante regular y nunca he tenido perdidas ni cosas por el estilo.Poe eso creo que la ovulación fue hacia el día 11-12-13 de septiembre, días en los que mantuve relaciones queriendo ademas, quedar embarazada. Entonces, lo extraño es, que el día 15 y 16 presente un ligero manchado de sangre muy clarita y excaso.A día de hoy, 22 de septiembre, estoy notando ya desde ayer, unas ligeras molestias en los ovarios, como unos suaves pinchazos;mi regla debería venir el 26-27 aunque espero que no aparezca, la verdad.Lo cierto es, que me hice un test de embarazo y me salio negativo, pero, claro, quizás es demasiado pronto para que detecte la hormona.Que te parece, piensas que pudo ser un sangrado de implantación, o no, ¿y el tes ha sido demasiado precoz? GRACIAS.
1

1 Respuesta

2.748.725 pts. Tengo experiencia por 20 años en anticoncepción y...
El test se debe realizar como muy pronto a los 15 días de la relación y repetirlo a la semana si persiste el retraso. Aún no tienes retraso por lo que no se puede adelantar nada, ten paciencia.
Es cierto, es pronto, pero estoy tan emocionada! Me encantaría estar embarazada, ya ves, eso me hace ser impaciente, de todas formas me hice ilusiones porque había leído eso del sangrado de implantación, y bueno, me aferre a esa posibilidad. ¿Puede haber alguna opción a que sea así?
No saques conclusiones precipitadas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas