¿Qué es el moco cervical y cuando es que sale?

Hola estoy en tratamiento de fertilidad ya que tengo quistes en los ovarios y nunca me había tocado ver eso que es moco cervical apenas hoy mi periodo ya paso ace 8 días ya paso mi día 14 según mis cuentas ..
El moco que vi tenia las características que ya he leído pegajoso y se estiraba bastante y asia hillos solo que estaba un poco sanguinoliento por eso te pregunto ya que me gustaría saber porque salio y si es buen momento para poder lograr un embarazo.. De antemano muchas gracias por tu tiempo y tu consejo

1 respuesta

Respuesta
El moco cervical es bueno, ya que este te da la señal de que estas en tus días fértiles, buenos días para mantener relaciones y poder con mucha suerte un embarazo.
Suerte