Inyecciones anticonceptivas

Hola me podrías ayudar quisiera saber si puedo usar perlutal o patector rosa en los primeros días de mi perido
  Y si no me podrías dar nombres de inyecciones para los primeros días soy de mexico y me urge saber yo usaba ciclofemina pero me produjo resequedad vaginal si me entiendes mi vagina no lubricaba y un doctor me recomendó las que mencione antes aquí donde vivo no hay ginecólogos me podrías ayudar por favor
  Es urgente
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si puede utilizar cualquiera de los dos, recuerde que uno de médico no puede asegurar como reaccionará el cuerpo a un método anticonceptivo inyectable, si a pesar del uso de cualquiera de los dos persiste esa resequeda deberá evaluar el uso de otro método, pero eso lo sabrá hasta que haga el cambio.