Inyecciones anticonceptivas

Disculpa abra algún problema si utilizo perlutal o patedtor rosa en los primeros 5 días de mi periodo
O me podrías dar el nombre de algunas inyecciones que sean para los primeros días del periodo para investigar soy de mexico y me urge saber
Respuesta
HI amiga.
Te daré las recomendaciones de estas pastillas:
PERLUTAL:

Dosis y vía de administración
*Intramuscular profunda.
*Aplicar una ampolleta de preferencia en la región glútea entre el 7o. y 10o. día del inicio del ciclo menstrual, preferentemente en el 8o. día. En los ciclos siguientes se administra una ampolleta 8 días después del inicio del ciclo. Para la administración del medicamento se recomienda utilizar una jeringa calibrada de 1 ml y una aguja del Núm. 21. Se debe verificar que el contenido total de la ampolleta sea aspirado en la jeringa e inyectado sin pérdidas. No debe administrarse por vía intravenosa.
El PATECTOR:
Dosis y vía de administración:
*Intramuscular.
*Se administra por vía intramuscular profunda y su dosis es de una sola inyección mensual, entre el séptimo y noveno día de iniciada la mens­truación.
La duración de los ciclos es de 28 a 29 días contados a partir del inicio de la menstruación. Si en alguna ocasión la duración de los ciclos fuera diferente, las inyecciones deben aplicarse entre el séptimo y noveno día después de iniciado el sangrado menstrual. Osea que si sigues con la regla debes de usarla nomas no importa la sangre.
Bueno estas 2 inyecciones son muy buenas, no hay nada de malo que usas cualquiera de estas (yo elegiría el perlutal) queda a tu criterio.