Planificacion con inyeccion

Mi pareja esta planificando con inyección y pues el 12 de este mes se aplico la segunda dosis sera que puedo eyacular dentro de ella sin peligro de que quede embarazada por favor sacanos de la duda.

2 Respuestas

Respuesta
Las inyecciones son altamente seguras y eficaces, siempre y cuando sigas al píe de la letra las recomendaciones, ya asabe que debe aplicarla el mismo día exactamente cuando le toca en el mes correspondiente esto es:
Si se la aplico el 6 de diciembre y la inyección era para 2 meses, debió de ponérsela de nuevo exacatmente el 6 de febrero, si fuera solo de 1 mes, debe ponerla en 6 de enero, y así sucesivamente, dependiendo de con que duración que la compro debe ponerla exactamente en la fecha, sin que se le pase ni un día para que sea efectiva y todo esta bien, por supuesto que ella esta protegida desde la primera inyección, así que no temas.
Oye y me puedo regar en la vagina de ella sin tener miedo de un embarazo no deseado.
Así es la inyección contiene una sustancia que va al torrente sanguíneo y este transporta el anticonceptivo a su matriz, en la sustancia adecuada para inhibir la ovulación y no permitir un embarazo..
Oye mira es que ella tuvo el periodo el 12 de enero y después le llego el 26 +- y mira que no sabemos si guiarnos con la menstruación de la primera o segunda fecha por que hasta el día de hoy no le ha llegado y estamos un poco asustados
Hola oye disculpame me puedo regar en la vagina de mi pareja las veces que quiera no tener miedo por la efactividad del método
No deben guiarse por la menstruación, sino por la fecha en la que se la puso, ella debe traer un descontrol hormonal que debe atenderse de inmediato en el ginecólogo, pues esto la hace susceptible a embarazos, cuando una mujer no es regular, puede ovular cualquier día, si a ella le llego su regla de nuevo el día 26, solo son 14 ias de diferencia, lo cual no es normal, primero que cheque eso en el ginecólogo, una vez, regularizado, debe aplicar la inyección el día exacto del mes correspondiente, independientemente a la cuando llegue su regla; si ella no regulariza su ciclo es mejor, cuidarse con 2 métodos, no lo dejen pasar, sin embargo puede que sea un efecto de la inyección, esto si es la primera vez que se las aplica, pues comienza a haber sangrados leves que confundimos con menstruación, esto continua hasta que el cuerpo se acostumbra al medicamento y luego desaparece... en caso de ser esta la situación porque es su primera vez... no es necesario ir al médico.
Si su inyección se la puso en enero 12 y la inyección es de 1 mes, debe poner la otra en febrero 12, exactamente, sin que se le pase un día, pero si su inyección es de 3 meses debe ponerla el 12 abril... recuerda que esta es altamente segura si no se le olvida ponerla el día exacto, como te decía no deben guiarse por su fecha de menstruación, solo se guía uno cuando te pones la primera, pero en lo sucesivo debe ponerla el día exacto el mes correspondiente, sin importar si coincide con el periodo.
Saludos.
Pd. Recuerda poner tu calificación, para que el servidor no trabe mi cuenta
Oye es que ella se puso la inyección el 12 y el 26 le llego otra vez el periodo y mira que hasta el día de hoy no le llega el periodo y estamos asustados ayudame urgente
Respuesta

Sí, si ha seguido bien las instrucciones, pero cualquier duda que tengáis debéis preguntarla al médico.

DOSIS Y VIA DE ADMINISTRACION: Una ampolla por vía intramuscular profunda, de preferencia en la región glútea, ocho días después del comienzo de la menstruación. Si resulta imposible aplicar el medicamento en el 8o. Día del ciclo, se obtienen los mismos resultados administrándolo entre el 7o. Y 10o. Días. En los ciclos siguientes se aplicará una ampolleta ocho días después del inicio de la menstruación.

REACCIONES SECUNDARIAS Y ADVERSAS: Puede producir sangrado, goteo intermenstrual, náuseas, vómito, mastalgia, edema, cefalea, aumento de peso corporal, mastodinia.