Necesito consejo con los métodos anticonceptivos de la mujer y pa posibilidad de quedar embarazada

Hola primero que nada muchísimas gracias por ayudarme, valoro tu ayuda muchísimo enserio. Bueno mi duda es la siguiente, mi novia empezó a tomar las pastillas anticonceptivas yasmin apenas hace 2 semanas, pero mi problema es que le sigue saliendo un manchado como café aun después de estos días, entonces me preocupa que pueda ser algo grave, no hemos tenido relaciones sexuales de penetración con mi miembro, solo anteriormente nos hemos tocado los miembors y masturbado, también dos días después de tomar la pastilla me toco el miembro pero estaba húmedo(sin eyacular) y después ella se masturbo y se metió los dedos después, me preocupa que no hayan fucionado las pastillas y por eso salen las manchas, mi otra duda es: ¿Son efectivas las pastillas aticonceptivas a partir del día que te la tomas? Por que muchos dicen que a partir del segundo mes y eso me tiene preocupado. También tiene síntomas aveces de ansias de comer algo, dolor de espalda, mareos y sueño. Eso me preocupa mucho. Muchísimas gracias por tu ayuda, de todo corazón.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que todo, ella se tomo las pastillas el día que tenia que ser(según leí se toma el primer día del ciclo menstrual). Y continuarlas hasta terminar el cartón o paquete.
Si no hubo relación sexual y tu no terminaste dentro no hay posibilidad de embarazo, que ella se metió los dedos eso no la embarazo.
Saludos y me escribes de nuevo ok.
Los mareos y demás síntomas muchas veces son reacción de las pastillas, a ninguna mujer le produce los mismos efectos la misma pastilla.
Hola que tal de nuevo muchas gracias por ayudarme jejejeje perdón es que tengo una duda, las pastillas anticonceptivas son útiles desde el primer día que te la tomas, ¿aunque sea la primera caja?. También tiene síntomas de cólicos como si le volviera a llegar la regla y aun no le deja de salir manchas cafés. La verdad es que si me preocupa por que últimamente ha tenido más hambre de lo normal y no se a que se puede deber. Se que las pastillas alteran las hormonas pero mi novia hace un año tomó las mismas pastillas durante 6 meses y nunca le había pasado esto de durarle tanto las manchas cafés y los síntomas anteriores. Muchísimas gracias por tu tiempo :D Saludos
Ok. ¿Ella tiene más de 8 días que estuvieron juntos? Que se haga un test casero(dudo que salga positivo) el mismo día que se toma la primer pastilla se inicia el proceso para no salir embarazada, desde el primer día, para mi que esta nerviosa y su mente le esta jugando sucio.
Dile que tome te de manzanilla eso le hará sentirse mejor y le ayudara a regularse y que para que se le quite todo eso que se haga ese test así se sentirá mejor, cómpralo en las farmacias.