¿Por qué mi menstruación duro tanto?

Buenas tardes.. Bueno mis periodos son regulares.. Pero cuando tomo la pastilla del día siguiente se vuelve irregular.. En fin creo que es normal que se irregule. Pero mi caso es que me vino mi regla. Pero me duro casi más de dos semanas.. Y de verdad me preocupa.por favor respóndame urgente

1 respuesta

Respuesta
El efecto que tiene la post day no es de juego, ya que contiene hormonas muy fuertes que te pueden estar causando esto.
Tal vez tu menstruación duro tanto por un desorden hormonal. Hay que recordar que la post day no es un anticonceptivo