Inquietud

Buenos días, soy lorena, tuve relaciones sexuales sin protección cuatro días después de que se fue mi ciclo menstrual... A las cinco horas después tome postinor, al siguiente día sentí muchos malestares entre ellos irritación, y nauseas pero no vomite sólo era un malestar el que se acabo al finalizar la tarde, ¿luego a los cuatro días experimente un sangrado que era por rato y de color negro este se presento en dos o tres ocasiones y desapareció ya han pasado tres días y no lo he vuelto a presentar... Es esto normal? ¿Ese sangrado es de implantación? Gracias por responder. ¿estraé embarazada? Eso fue hace ocho días...

1 respuesta

Respuesta
Eso es normal en algunas personas cuando toman la píldora de ese tipo. Ese sangrado es normal. No estás embarazada. Intenta usar protección. Evita utilizar ese tipo de píldora, suelen tener consecuencias.