¿Puedo estar embarazada?

Hola! Mira tiene 4 meses que me coloque el diu los 3 primeros meses mi periodo fue normal a pesar de que soy irregular este mes no ah llegado vicite al doctor y m reviso y m dijo que no había embarazo pero aun no m llega mi ciclo que puedo hacer estoy prokupada

1 Respuesta

Respuesta
Si el propio ginecólogo te aseguró que no hay embarazo, por supuesto que no lo estás. Entiendo la preocupación, sin embargo debes esperar si te preocupas, más tardara en llegar tu menstruación ya que el estrés lo que hace es retrasarla, así que lo primero, quédate tranquila. Ahora bien, si no te llega tu menstruación deberías visitar nuevamente al ginecólogo y plantearle la preocupación. ¿Cuánto tiempo tienes esperando? ¿Tienes retraso de mucho tiempo? Porque podría ser una amenorrea que tiene muchas causas, ten cuidado.