Podría estar embarazada a poco tiempo

Hola de ante mano le agradezco su opinión espero pueda ayudarme bueno esto es lo que me pasa el día 30 de agosto empezó mi periodo y el 3 de sep. Empecé a tomar omifin pero me falto 1 día para terminar de tomarlo según mis cálculos mis días de ovulación eran los días 10,11,12 los cuelas antes de esos días y los días ya mencionados tuve relaciones c mi esposo y después de esos días también que probabilidad hay de que ahora si pueda salir embarazada puesto que solo tengo una trompa la izquierda también mi duda es que desde el mes pasado empecé a tomar omifin el cual fue mi primer mes de tratamiento pero no puede salir embarazada sera por que a la mejor en ese mes le toco ovular a mi ovario derecho también este es mi duda también el gineco c el que consulto me dijo que íbamos a empezar un nuevo tratamiento pero tengo que menstruar antes y me dijo que tenia que tomar lotural para que me llegara de nuevo mi menstruación pero yo quiero saber antes de tomarme el medicamento que si hay provaavilidad de embarazo se supone que debo de tomar el lotural el sábado si me practico una prueba de embarazo el viernes ya sabría si estoy embarazada o que opina usted la verdad si me urge saber que hacer me da miedo estar embarazada y tomar el medicamento ya mencionado bueno pues es todo lo que tengo que decirle espero su respuesta de ante mano muchas GRACIAS
Respuesta
Yo no puedo contradecir el tratamiento médico que le han dejado, su médico conoce su caso y el sabe por que se lo está dejando, mi consejo es que si usted tiene dudas con respecto a un embarazo mejor hágase una prueba de embarazo en sangre y ayunas a los nueve días de la última relación sexual y con eso sabrá si quedo o no. Sería bueno que lo de tomar lutoral desde el sábado le planteará a su médico con toda la confianza que prefiere esperar hasta tener el resultado de su prueba, yo personalmente no creo que altere el que retrase su toma y usted estará más tranquila. En su caso yo veo posibilidades de un embarazo de un 8-20%. Suerte.