Irritación

Hola!
Soy una chica de 26 años que sufre de "sequedad vaginal" desde hace un año aprox. Es muy molesto ya que me provoca mucha irritación y picor externo.
Voy al médico y me dice que no me preocupe, me receta una crema hidratante externa y yasta.
Uso diariamente la crema y higiene intima, además lubricante para mantener relaciones ya que apenas lubrico ni tengo flujo vaginal
Estoy muy cansada de esta situación ya que no veo el fin, necesito que me aconsejes sobre este tema ya que últimamente estoy algo más preocupada porque no se si puede influir en la fertilidad, ya que llevo varios meses buscando y nada.
Te agradezco que me aconsejes.

1 respuesta

Respuesta
1
Acude a un ginecólogo para que te haga un reconocimiento completo porque puede ser algo muy tonto que te soluciones el problema para los restos.
No sé qué entenderás ni lo que usarás como higiene íntima, pero no es bueno lavar la vagina a diario porque destruyes la flora vaginal.
Cuando comes te limpieas los dientes pero no el estómagfo ni el intestino y lo mismo con los genitales, debes lavarte por fuera pero no por dentro.
Me queda un par de meses para el día de la cita, para la seguridad social hay que tener paciencia, espero que me den al menos una solución.
Muchas graciassssssssssssssssssssssssss

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas