Anticonceptivos y Colitis

Hace como un mes que presento cuadros de colitis por las mañanas, yo se que después de las 4 hs el anticonceptivo se absorbe por completo, mi toma es a las 8 de la noche y siempre tengo el cuadro de colitis por la mañana. (A las 9 o 10 hs de la mañana)
¿Pero ayer tome mi pastilla a las 8 y tuve el cuadro a las 12.30 de la noche aprox. Mi pregunta es si la pastilla ya perdió la eficacia?

1 respuesta

Respuesta
Puedes estar tranquila, como bien dices, si ya pasaron las 4 horas no hay problema.