¿Estoy embarazada? URGENTE!

Hola experto, tome la píldora DRINA al quinto día de regla y tuve relaciones al día siguiente de haberla tomado... Han pasado ya 13 días de la toma de pastilla, pero tengo miedo de estar embarazada por haber esperado solo un día, pero la doctora me dijo que me cuidaba desde la primera toma y he visto muchas respuestas que dicen que hay que esperar por lo menos 1 semana! ¿Es cierto? Y estoy más asustada aun porque em sale un liquido trasparente del seno! ¿Estoy embarazada? Espero tu repuesta lo ams pronto posible porque estoy muy asustada! Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Los síntomas de embarazo vienen como a los 15 días que es unas manchas de sangre pero de de un color distinto otro que tus pechos se hinchan a partir de la tercera semana y si tomaste píldoras anticonsetivas de un mes espera una semana para que lo hagas sin protección pero igual no es efectiva tienes que cuidarte siempre con el preservativo ya que ningún método es 100% efectivo pero si te cuidastes no tengas miedo y para que no tengas dudas espera una semana y hasta un test de embarazo y si tu te pones nerviosa y eso te estresa y vas a crear sistemas que no tienes porque tu mehte puede crear sistemas te digo para que te saques de duda mejor espera una semana y haste un test de embargo y la pastilla se toma como el doctor o como te lo indiquen ok espero haber sido de ayuda te deseo suerte