Ayuda yasmin

Hola. Bueno mi situación es esta.
He tomado yasmin por aproximadamente 6 meses, pero deje de tomar yasmin el mes de junio exactamente el 7 día de el blister, osea solo me tome 6 pastillas de un blister por que lo perdí mi primer día del nuevo blister fue el 14 de junio. Y no pude conseguir otro. Tuve relación de riesgo en la pastilla 3. Pero después de no tomarme las pastillas me vino un sangrado a los 6 días.
Quisiera saber cual es el riesgo de dejar de tomar yasmin de una forma correcta, y ademas supongo que tengo muchas posibilidades de embarazo, por que después de ese sangrado que tuve por dejar de tomarlas, a la fecha de 27 de julio aun no me baja con respecto de que empecé el blister el 14 de junio pero lo deje el 19 de junio .
Y todavía no me ago una prueba :(
Gracias por sus respuestas.

1 respuesta

Respuesta
1
Esta es una campaña de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción Médica.
Le podemos informar que al suspender Yasmin ocurren dos situaciones: Una ya no tendrá seguridad anticonceptiva, por lo que si tiene relaciones sin protección puede estar en riesgo. Y dos puede presentar alteraciones en el sangrado. Le recomendamos consultar con su médico para evaluar factores de riesgo y definir conducta a seguir.
Recuerde valoración periódica con su médico.
Cualquier inquietud al respecto, comuníquese con nuestra línea gratuita nacional 018000910858 o al E-mail [email protected]
Colombia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas