Duda..

Hola.. Buenas tardes.. Tengo una duda espero que me la pueda resolver.. Tuve relaciones después de tres días de haberse ido mi periodo sin protección, 26 horas después tomé la postinor1, a los 5 días después de haberme tomado la pastilla me bajó sangre y me duró 4días.. ¿Qué quiere decir eso?.. ¿Será qué podré haber quedado embarazada?.. Espero su respuesta por favor que estoy un poco preocupada..

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes una de los síntomas de tomar esta pastilla es que a los 6 o 9 días de haber tomado la pastilla la presentación del periodo te garantiza que no ay ningún riesgo de embarazo, pero ten en cuenta que el abuso de este tipo de píldoras puede causar en ti problemas serios en tu organismo, ten más precaución y cuidate en las veces siguiente protégete por tu salud y por tu vida. Cuidate y mucha suerte