¿Sera un posible embarazo?

Hola, tengo una duda:
Ya tengo como 6 días con cólicos de menstruación en el vientre y aun no me baja mi menstruación, normalmente me dan 2 o 3 días antes de que me baje y con dolores también en la cintura o en la parte baja de la espalda, pero ya son muchos días con los cólicos y solo son en el vientre, ¿es normal eso?. He consultado en internet, porque mi esposo me dijo que puede que este embarazada pero no creo porque tengo cólicos, y según uno de los síntomas de que puedes que estés embarazada son los cólicos en el viente como si te fuera a bajar, y quiero saber si es eso o es solo síntomas de la menstruación, espero que me contesten y me ayuden por favor.
Muchas gracias, Dios les Bendiga.

1 Respuesta

Respuesta
Querida Yelia, si existe la posibilidad de embarazo, seria bueno que realizaras una prueba de embarazo en sangre llamada beta cuantitativa, ya que durante el embarazo la mujer experimentas dolores de vientre, cólicos y calambres, esto es debido a que el útero se esta estirando para dar el espacio necesario al embrión en desarrollo, por el cual has la prueba, si da negativa entonces tus síntomas pueden deberse a un factor hormonal, espera un poco más y te vendrá ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!