¿Sera un posible embarazo?

Hola, tengo una duda:
Ya tengo como 6 días con cólicos de menstruación en el vientre y aun no me baja mi menstruación, normalmente me dan 2 o 3 días antes de que me baje y con dolores también en la cintura o en la parte baja de la espalda, pero ya son muchos días con los cólicos y solo son en el vientre, ¿es normal eso?. He consultado en internet, porque mi esposo me dijo que puede que este embarazada pero no creo porque tengo cólicos, y según uno de los síntomas de que puedes que estés embarazada son los cólicos en el viente como si te fuera a bajar, y quiero saber si es eso o es solo síntomas de la menstruación, espero que me contesten y me ayuden por favor.
Muchas gracias, Dios les Bendiga.
Respuesta
Para salir de dudas lo único más seguro, es hacerte un test de embarazo, ls síntomas pueden confundirse y no ayudan a identificar si es por una causa u otra.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Te las deseo de la misma manera!
Ahora bien, mira, dependiendo del día que hayas tenido relaciones con tu marido, en donde creas tu que fue la posible posibilidad de embarazo empieza a contar 9 días, y realízate una prueba de sangre para ver si estas embarazada.
Otra puede que estos cólicos se deban a un atraso, no si seas regular, si lo eres pues tu ahí debes de ir viendo cuando más o menos te debe de venir tu periodo, pero si no, debe deberse a un atraso de irregularidad.
Te deseo la mejor de las Suertes y muchos Saludos!
Respuesta
Querida Velia, si existe el riesgo de embarazo, estos dolores de vientre y cólicos que presentas podrían deberse a un embarazo, ya que durante el embarazo se presentan dolores de vientre, cólicos y calambres ya que el útero comienza a crecer, por el cual si existe la posibilidad has la prueba ok, si da negativa entonces tus síntomas son debidas a un factor hormonal podrías esperar un poco más para que tengas el sangrado, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!