¿Embarazada?

Hola bns tardes, quisiera que m ayudaras en un duda que tengo. Mira io tuve relaciones con mi novio sin protección el sábado pasado (29 agosto a las 11) al días siguiente domingo a las 3p.m me tome la postday, ¿mi duda es porque no ee tenido mi sangrado? Si en las anteriores veces que la he tomado mi sangrado es en 5 días max. Después, en este caso ia va para una semana y no lo he tenido... Mi periodo normal ere entre el 14-20 de este mes.
Respuesta
Se puede tener un sangrado a los 5-10 días de tomar la poscoital, pero no siempre se da y no significa que no haya hecho efecto, espera a que pasen 15 días de la relación de riesgo y hazte un test si no sangras antes.