¿Puedo saber por fechas o un análisis de sangre si el niño es mio?

Hola buen día tengo dudas soy hombre, el día 4 de julio del presente tuve relaciones con una excompañera de trabajo, no me cuide y ella tampoco, hoy 04 de septiembre después de 62 días de no verla ella me pregunta que si eyacule dentro de ella y que esta preocupada por que no le ha bajado su regla, me comenta que no tiene síntomas de embarazo pero esta preocupada ya que no le baja y yo un poco confundido ya que en años pasados tuve que sacar análisis de un hijo que también me estaban diciendo que era mio y los análisis salieron negativos y fue todo un rollo y muy doloroso para mi.
     No termine dentro de ella y se que aun así hay riesgo de que pueda haber concepción pero en dado caso de que este embarazada como puedo saber si es mio, yo tengo bien presente el día que tuve relaciones que fue el 4 de julio del 2009, los análisis de ADN prenatales son muy caros y por el momento no tengo recursos,
¿El primer día de embarazo se cuenta a partir de que eyacule en ella?
¿Puedo saber por fechas o un análisis de sangre para saber que tiempo tiene de embarazo y saber si es mio contando desde la fecha de la relación sexual?
    Espero me puedan ayudar yo haré frente a la situación que venga solo quisiera tener un poco de ayuda y no pagar tanto en análisis de ADN prenatales ya que no los tengo, y no me gustaría que me quieran tomar el pelo como hace 4 años.
Saludos cordiales y espero sus respuestas muchas gracias por estos espacios

1 Respuesta

Respuesta
En estos casos es bueno saber cuando fue el primer día de la ultima regla de esta compañera de trabajo, como también cada cuanto le venia la menstruación, ya que sabiendo esto se puede saber si ella para el 4 de julio ella se encontraba en un ciclo fértil o no, de igual forma si la eyaculación no ocurrió dentro de la vagina y si estas seguro que has retirado el pene de la vagina antes de la eyaculación en si, es decir cuando sentías los primeros estímulos, entonces ella no podría estar embarazada, ya que el semen quedo fuera, por el liquido preseminal no te preocupes ya que no esta en grado de embarazar a ninguna ninguna mujer, porque solo sirve lubrificar el pene y para limpiar la vía o conducto del ácido de la orina para no dañar los espermatozoides al momento de la eyaculación, por el cual te comento si tienes la seguridad de haber retirado el pene a tiempo no existe probabilidad que este embarazada, de igual forma que ella realize una prueba en sangre tipo beta cuantitativa en ayunas, esta prueba dará un resultado seguro al 100% a demás dará un valor numérico, donde dirá de cuantas semanas de gestación esta ok, por el momento que se haga la prueba como también hazme saber cuando fue el primer día de su ultima regla a demás cada cuanto tenia la regla ok.
Dejame checo la fecha de su primer día de su ultima menstruación y te escribo, la verdad se me hace muy extraño ya que no me marca ni nada, todavía el viernes me comento que esperaría que le bajara ya que piensa que es por estrés, pero cuando me marque te lo hago saber o tu crees que sería bueno que yo le preguntara, mmm es que presiento que ella esta embarazada y busca con quien compartir dicha responsabilidad y no se si esperar su llamada o marcarle, ya que si yo no le marco el viernes igual y ahorita ni me hubiese enterado.
¿Saludos cómo ves le marco o me espero?
Si estuviera embarazada pienso que ya lo hubiera dicho, por el cual ella esta tan nerviosa como tu, ok, permítele que espere un poco más, ya que por el mismo estrés de quedar embarazada la menstruación se puede atrasar no solo de días si no de semanas, por el cual ella que espere un poco más, o tu como buen caballero, pídele que se realize una prueba en sangre llamada beta cuantitativa, que da un resultado numérico 100%, donde a estas fechas dará un resultado seguro ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!