¿Será qué habrá embarazo?

No se si quepa la posibilidad de que pueda haber embarazo o no, espero que puedan ayudarme a sacar un par de dudas que tengo, todo con el fin de estar más tranquila.
El 16 de Agosto fue mi ultima menstruación, ese mes noté que había ovulado antes de lo normal, esto lo supe por el moco cervical, un día antes de notal el dichoso moco tuvimos relaciones sin protección y al día siguiente es cuando noté que estaba ovulando.
No te puedo dar fecha exacta de cuando tuvimos sexo, solo se que fue entre el 20 o 24 de Agosto. Ya tengo una nena de 3 años, soy muy exacta en mis ciclos, solo necesito saber si cabe la posibilidad de un embarazo ya que aun no esta en mis planes ser mamá nuevamente por ahora.
Mis ciclos son de 28 días, ya se que tendría que bajarme el 12 o 13 de septiembre, pero lo que noté de extraño y diferente, es que tengo como una semana sintiendo cólicos y para mi esto no es normal, ya que aun falta para que me llegue la menstruación.
Ayuda por favor!
Respuesta
Pues la verdad es que si has notado que has ovulado al día siguiente de tener relaciones y sin protección las probabilidades de embarazo son altas porque los espermatozoides tienen una vida aproximadamente de 72 hs o más... lo aconsejable hubiera sido que hayas tomado la pastilla del día después... pero ahora si aun no la has tomado ya es tarde... te aconsejo que esperes hasta el lunes y haste un test de embarazo... un gravindex de orina... para que te saques tu duda
Besos
¿Pero me sigue quedando la duda... Será aconsejable hacerme el test el lunes si me tiene que llegar el 12 o 13 de septiembre?
Pasa que estoy preocupada por que me tomaron RX hace una semana y he estado tomando antibióticos... si estoy embarazada que preocupación aun mayor!
¿Espero hasta después del día 12 o 13 para hacerme el test si es que hay retraso?
Haste el test el lunes... ya ahí tendrás más de 15 días desde esa relación y a partir de ahí los test son super confiables... háztelo con la primera orina de la mañana...
Si estas embarazada pues acude al medico pues el sabrá como atenderte... pero calma... conozco muchos casos iguales al tuyo en que las madres no sabían que estaban embarazadas y se inyectaron penicilina y hecho también rX y los frutos ya tienen como 20 años ya y son re sanos...
No te preocupes pero no te dejes estar
Besos espero haberte ayudado