¿Corro el riesgo de quedar embarazada?

Hola!
Necesito tu ayuda, comencé con la regla el martes por la mañana, el miércoles por la tarde el sangrado ya era mínimo... Hoy (jueves) tuve relaciones en la mañana... ¿Crees qué corra el riesgo de quedar embarazada? Soy muy regular y la regla normalmente me dura 3 días!
Gracias, en verdad espero tu pronta respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
Las posibilidades de que estés embarazada son mínimas, pero la próxima vez usa protección y así te ahorras el mal momento :)
No, es que luego pregunte si entonces no me recomendaba tomar la pastilla del día siguiente!?! ... Lo que pasa que no me la tomo como si nada... ya que a finales de marzo tome una... y la vdd alteró tanto mi regla que se me retrasó todo un mes! :S Ya se imaginará el mal momentote!
No creo que sea necesario tomarla :)