¿Puedo quedar embarazada si o no?

Hola. ¿Amigos qué tal? Sucede que este mes es el primero en el que tomo el anticonceptivo Miesillyna y pues, mi periodo bajo el 1 de septiembre, ese mismo día me inyecte por primera vera vez el anticonceptivo, al tercer día, osea el 3 de septiembre mi regla se fue y un día después osea, hoy 4 de septiembre tuve relaciones con mi pareja sin ningún método de barrera, y él me acabo o termino dentro de mi, ¿mi pregunta es del 0% al 100% que probabilidades tengo de quedar embarazada?
Respuesta
Puedes estar tranquila como empezaste el primer día de regla estás protegida de embarazo desde el principio la efectividad es máxima casi 100% ningún método anticonceptivo tiene el 100% de eficacia pero casi.