Duda sobre un embarazo

Previo saludos
Tengo 34 años, no tengo hijos, nunca tome anticonceptivo alguno, el día 18 de agosto fue mi primer día de ciclo, soy irregular, me detecatron hace tres meses miomas, el día 27 de agosto a als 11:30 pm aprox tuve relaciones sexuales con eyaculación dentro de mi,
Al día siguiente cuando fui al baño vi un liquido transparente en cantidad moderada.
El día 01 de setiembre tuve muchos dolores por la parte de mi vientre, el día dos de setiembre me bajo un liquido muy esepso de color banco que luego se hizo dura . Hoy 3 de setiembre continua el dolor por el lado de mi viente y mis senos también llega dicho dolorcito con algunas puntaditas por la parte de la vientre.
La verdad me gustaría estar embarazada, no me atrevo air donde el ginecólogo a que pueda darme unarespuesta negativa, esepro su respuesta.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Siéndote sincera no puedo aclararte si estas embarazada o no.
Creo que lo mejor es que te hagas un test de embarazo (los que venden en las farmacias son muy fiables) aunque deberías esperar al menos dos semanas desde que tuviste relaciones para hacerte el test.
Siento no serte de más ayuda.