Dudas de embarazo

Hola, te pido de favor que me ayudes a calmar mis dudas y preocupaciones, resulta que la ultima fecha de mi menstruación fue el 05/08/, posterior a la finalización de mi periodo quede manchando poco en tono café, tuve relaciones sin protección el día 14/08/ lo curioso es que durante ese día me sentí húmeda, pero en fechas anteriores siempre había tenido relaciones en los días 9 y 10 de pasada mi regla, y siempre me venia, ya que mi pareja me manifestaba que esos días no pasa nada, mi preocupación es que yo esperaba mi regla el 31/08, ya que mi periodo menstrual es de 26 a27 días, hasta el momento no me ha venido la regla y aun siento malestares en mi vientre y cadera.Por favor ayudame a sacarme estas dudas que tengo

1 Respuesta

Respuesta
1
Si usted es puntual en su regla, tiene relaciones sexuales sin protección y presenta atraso lo que está obligada a descartar es un embarazo y eso sólo con prueba de embarazo por lo que el consejo es que se haga la prueba en sangre y ayunas y con eso saldrá de dudas con certeza, otra forma no existe. Lea en mi blog el artículo de como saber si está embarazada antes de la regla y sabrá porque de la prueba.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas