No me ha bajado la regla

Hola, el miércoles 26 tome mi ultima pastilla y comencé la semana de descanso y aún no me ha bajado la regla, estoy muy preocupada y tengo miedo a un embarazo, aunque yo tome todas las pastillas correctamente y sin olvidarme ninguna pero no se lo que me ocurre! Hace dos semanas, un lunes tuve una infección de orina y me venían unas manchas de sangre, fui al medico y me dio dos sobres pero asta el domingo no tuve relaciones! ¿Qué ocurre? El jueves tendo que empezar otra caja y como no me ha venido no se que tengo que hacer!

1 respuesta

Respuesta
Esto les ocurre a muchas chicas cuando llevan mucho tiempo con la píldora, hay meses que manchan muy poco y otros que incluso nada, coméntaselo a tu médico de todas formas. Pero no tienes por qué estar embarazada