Pregunta... Urgente... Ayuda por fa

¿Hola cómo estas? Sabes mi pregunta es, estando con mi regla y en el día 2 de miciclo tuve relaciones sin protección, luego de 4 horas me tome la primera pst day y a las 12 horas la segunda dosis, esta era la tercera vez que utilizaba la pastilla, con una diferencia de tres meses de la ultima vez, pero no me a venido mi regla, ¿sera qué estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Es muy improbable que estés embarazada por que no estabas en los días fértiles por otro lado el atrazo es un efecto del pues day que se puede corregir con las pastillas blanca del Progyluton una diaria por tres días y después te viene el periodo un abrazo