Menstruación extraña

Siempre he tenido menstruaciones dolorosas con sangrado abundante y coágulos pero esta vez ademas de lo rutinario bote un pedazo de membrana de color pálido como de 5 cm de largo y uno de ancho, ¿es esto normal?

1 respuesta

Respuesta
Si puede ser algo normal en pacientes que sufren de DISMENORREA (dolor con la menstruación) y es llamado Dismenorrea Membranosa, cuando salen este tipo de membranas como usted le llama, cuando hay vida sexual activa sin protección también es importante considerar abortos menstruales y la única forma de saberlo es mandar a analizar esa membrana y el médico patólogo puede establecer el diagnóstico entre un aborto y dismenorrea membranosa.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com
Muchas gracias, su respuesta es de gran ayuda, solo una duda más, de tratarse de un aborto (lamentablemente no fui precavida en mandar a analizar la membrana) tendría alguna consecuencia, ¿infección o algo parecido?