¿Estoy sangrando mucho?

Mi nombre es Viridiana, y ojala me pueda ayudar muy pronto el problema es que estoy en el 4 día de mi regla, y el primer día tuve unos fuertes cólicos que no me dejaron dormir, al siguiente día todo estaba normal pude dormir, pero hoy me levante y al llegar a mi trabajo fui al sanitario y estaba manchada de mi pantalón y la tolla estaba muy empapada, nunca la había manchado tanto entonces me volví a poner otra y al poco tiempo se empapo también y me empezó a doler la cabeza, aun me duele y fui otra vez a cambiarme la tolla se me están llenando muy rapido y me salen aparte como bolas así bien raras de sangre de un tamaño algo grande si me habían salido antes pero no tan grandes, ¿qué me esta pasando? Estoy asustda!

1 respuesta

Respuesta
Asista con su médico lo más pronto posible para ser evaluda cínicamente y la posibilidad de realizar un ultrasonido pélvico o vaginal y descartar algún problema quísitico ovárico y bien en el útero (matriz). Lamentablemente no me describió su edad, si tiene vida sexual activa, si planifica, en fin datos que nosotros necesitamos para orientarnos más, pero en fin asista rápido con su médico y no espere más tiempo.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com
Hola Dr. si le comento que tengo 19 años mi ultima relación sexual fue el 19 de julio y no me cuido con nada.
Hasta el día de hoy estoy sangrando, pero solo ese día estuve así, pero si iré a checarme, muchas Gracias por su ayuda, yo le hago saber mis resultados.

Gracias.
Que bueno que asistirá a chequearse para su mejor diagnóstico y tranquilidad suya.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com     www.edsongcano.com