Dudas sobre embarazo

Hola espero que puedas ayudarme,
Mi ultimo periodo fue el 16 de julio, antes el 17 de junio y 15 de mayo respectivamente el da 2 de agosto tuve relaciones sin protección según yo mis días fértiles habían concluido pero a la fecha no me llega mi periodo, ¿qué probabilidad de embarazo tengo?

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga,
No tienes un ciclo demasiado regular, tendrías que tener el periodo cada 28 días. Si no tienes un ciclo exacto de 28 días, no puedes calcular tus días fértiles o estériles.
No sé tu edad, pero si eres joven, aún menos deberías calcular las fechas de tus días estériles para tener relaciones.
Por poder, es posible que estés embarazada.
Por otro lado, puede que sean los nervios lde pensar que puedes estar embarazada los que hagan que no te venga la regla.
Respira hondo e intenta relajarte. Si en un par de días no te ha venido, hazte una prueba de embarazo.
Utiliza siempre un método anticonceptivo, a no ser que desees tener un bebé.
Hay muchos abortos de bebés no deseados por este método que utilizáis de días fértiles o no. Muchas veces falla, aunque el ciclo de la chica sea como un reloj.
Te deseo lo mejor,
¡Suerte amor!
***Karen***
Cuanto tiempo de retraso es lo aceptable al día de hoy son 13 días y si he estado sometida a estrés pero me haré el test para salir de dudas, gracias
En 10 días de retraso ya puedes hacerte la prueba que venden en farmacia con casi total fiabilidad.
Ya me cuentas.
Un abrazo
***Karen***