Amm... Aiudenmm pliz:O!

Ola.. Amm poez tngo 16 añoz.. I la semana pazada tuve relacionez... Creo qe m oba a bajar el 28 i hoy ya es 29... 1 dia d retrazo... Pues el caso es este... Lo hice el 25 y me bajaba el 28... No m protegi pero tome la pastilla de emergencia 5 horas despues... Corro es riego de estar embarazada??? No tuve efectos secundarios.. Eso quiere decir algo?... Me cntestan pliz!!!

1 Respuesta

Respuesta
1
HI espero poder ayudarte en tu pregunta.
Mira la POST-DAY trae esto efectos siempre adelanta o atrasa la regla y así que no tengas miedo, y otra cosa dices que tuvite relaciones sin protección el día 25 y te tendría que venir el 28 no se si has escuchado sobre el método del ritmo, este no quiere decir que podemos tener relaciones sin ningún tipo de cuidado 5 días antes y 5 días después de la regla.
Bueno te digo que es IMPOSIBLE que salgas embarzada por estos 2 motivos, así que espera nomas tu regla, otra cosa si quieres más info sobre el método del "RITMO" cierra la pregunta y agrégame como experto favorito, y hazme otra pregunta parta poder explicarte más detalladamente y de una forma más sencilla.
Cuidate mucho espero que te valla todo bien...
... Dickson
Pues gracias por ayudarme... de verdad, la verdad ando toda preocupada,,, o sea 16 años, ¿imaginate 1 bebe? estaría bn.. pro mi carrera.. miz papaz! aii no.:O que miedo! daa! n fin:) pzz fue una pastilla de postday i pz como t dije m la tome 5 horas después de la relación... ¿i la segunda pastilla exactamente a las 12 horas de la primera... que onda? ¿Por qué no m baja? ¿i también? ¿xqee? ¿Aprox cuánto time c m va a regular?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas