Postday 2 veces...

Hola, tuve relaciones en etapa fértil y terminaron dentro de mi, al siguiente día tome postday y 15 días después me volvió a bajar! Osea mi periodo se me adelanto mucho... ¿por lo que he leído al parecer esto es por efectos de la pastilla vdd?... Entonces volví a tener relaciones (dentro de los días de esta segunda vez, aun con sangrado). Mi pregunta es: ¿Debo tomar postday de nuevo? ¿Es peligros? ¿O no es necesario ya que estaba en etapa de sangrado? Ojala que alguien me puedan asesorar!

1 respuesta

Respuesta
1
No debes usar la poscoital como anticonceptivo, y nunca se debe usar en el mismo ciclo, ya que no sería efectiva, espera 15 días para poder hacerte un test y deja de tener relaciones de riesgo, usa preservativo o acude al ginecólogo para que te recete algún anticonceptivo.
Hola gracias por responder a mis preguntas y si la verdad es que me arriesgue mucho con esta situación y es por eso que solicite ayuda con ustedes, y claro que dejare de tener este tipo de riesgos, ¿pero aun tengo duda en si es posible que quede embarazada si mi segunda vez estaba con sangrado?... gracias Mani
Las dudas te las podrás quitar en 15 días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas