¿Es posible que mi mujer este embrazada si mantuvimos relaciones sexuales sin protección?

Hola por favor ayúdenme,,, tengo una situación con mi mujer hemos tenido relaciones sexuales sin protección... Hace como 5 semanas lo hicimos y después como a las 5 horas tomo la pastilla del día siguiente y seguimos teniendo sexo durante unos días posteriores hasta que llego su periodo y ya nos abstuvimos, su periodo le tardo cerca de 6 días,,, pero el día domingo(hoy es jueves)lo hicimos pero el condón se rompió y lo seguimos haciendo sin protección, y después le compre una pastilla postinor unidosis(se la tomo 8 horas después de contacto),,, pero ayer se sentía mal le dolía su cintura y le daban dolores en la columna que le impedían moverse, y se acostó y no pudo dormir muy bien y orina más seguido que antes, hoy se4 levanto con dolor pero se le quito en el día, y en la noche la volvió a dar el mismo dolor en la cintura pero ahora de lado izquierdo, a diferencia que esta vez no es dolor en el hueso si no que es interno y se le agrego un cansancio(sueño)... Agradeceré su respuesta... Gracias urgente... Urgente... Urgente... Urgente...

1 Respuesta

Respuesta
1
HI espero poder ayudarte en tu pregunta.
Mira lo más probable de lo que a pasado es causado por la toma de las pastillas POST-DAY, estas son métodos de EMERGENCIA, por eso no se deben usar muy seguidas ni en cada mes peor 2 veces en un mismo mes.
Esta pastilla trae desorden en la menstruación osea le viene antes o después, también el sangrado es diferente aveces muy poco o bastante y de diferente color de lo normal.
Lo que debe hacer es tomar mucha agua, y pastillas para el dolor muscular, lo consulta con cualquier faramaceutico para que te diga que puede tomar.
Debes esperara nomas que su cuerpo elimine esa pastilla, seguro ha tenido mala alimentación o a estado cansada en estos días por eso le ha chocado.
Bueno espero que te haya servido mi respuesta cuidate...
... Dickson
¿Gracias por tu respuesta pero tengo otra pregunta entonces el dolor que le impide el movimiento cres que sea por las pastillas? ¿Osea qué no puede estar embarazada?... agradeceré tu respuesta gracias,,,,, (xxxxxx)
SI se debe a la pastilla, no esta embarazada de eso no te preocupes, pero por favor ya no usen esta pastilla desde "EMERGENCIA" como te dije, otra cosa ustedes ya deben de tener una planificación de como cuidarse y demás.
No crees que ya es tiempo, para ya no volver a tener estos tipos de problemas. Creo que ya es hora de cuidarse y cuidar a su pareja, cuidate mucho y espero que todo te valla bien.
Chau hasta la próxima...
... Dickson
èn verdad mil gracias, me has ayudado mucho me gustaría tenerte como contacto en mi msn te lo doy espero y me agregues va mi correo es (xxxxxx) el mx es importante por que si no lo pones no llega va... o tu si quieres dame tu correo gracias y que dios te bendiga
Muchas gracias por la confianza que me das estamos para ayudar, ahí donde finalizas la pregunta hay un cuadro de "AGREGAR COMO EXPERTO FAVORITO" pínchale ahí para que me tengas cualquier duda.
Es lo que pasa es que hay bastantes mensajes en mi correo hasta encontrar tu pregunta me demorare más, mejor por esta web te encontarre más rapido y de una forma más sencilla, también me ayudas poniendo ams estrellas ...!
Ok cuidate... te la doy de todas maneras pero mejor seria usar la web ya tu sabes porque..
[email protected]
Dickson...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas