¿Es posible que mi mujer este embrazada si mantuvimos relaciones sexuales sin protección?
Hola por favor ayúdenme,,, tengo una situación con mi mujer hemos tenido relaciones sexuales sin protección... Hace como 5 semanas lo hicimos y después como a las 5 horas tomo la pastilla del día siguiente y seguimos teniendo sexo durante unos días posteriores hasta que llego su periodo y ya nos abstuvimos, su periodo le tardo cerca de 6 días,,, pero el día domingo(hoy es jueves)lo hicimos pero el condón se rompió y lo seguimos haciendo sin protección, y después le compre una pastilla postinor unidosis(se la tomo 8 horas después de contacto),,, pero ayer se sentía mal le dolía su cintura y le daban dolores en la columna que le impedían moverse, y se acostó y no pudo dormir muy bien y orina más seguido que antes, hoy se4 levanto con dolor pero se le quito en el día, y en la noche la volvió a dar el mismo dolor en la cintura pero ahora de lado izquierdo, a diferencia que esta vez no es dolor en el hueso si no que es interno y se le agrego un cansancio(sueño)... Agradeceré su respuesta... Gracias urgente... Urgente... Urgente... Urgente...
1 Respuesta
Respuesta de elvirus777
1