Por favor ayuda secreción café escasa

Hola, pido ayuda, hace un mes el 8 de julio mi doctor me indico que tenia cándida licans, me mando de tratamiento nistatina y ketoconazol, en ese momento tenia mi periodo menstrual luego tome mis medicamentos, y a las dos semanas tuve relaciones con mi novio ( mismo que dice no poder tener hijos a menos que tome un tratammiento vitamínico) y por lo cual tuve relaciones sin protección; ahora para el día 15 a 20 de agosto esperaba mi menstruación, sentí los síntomas el barrito, un poco de sangrado café o sangre vieja, un poco de dolor abdominal, hinchazón de pechos en fin, lista pero nunca llego lo que normalmente espero, mi sangrado de unos días color rojo o más freco y abundante,, en cambio he tenido desde esa fecha a hoy una secreción café, en ocasiones sale un poco fresca y me hace pensar que vendrá bien, pero no, la semana pasada tuve un examen de exudado vaginal y de orina para ver si avance con la cándida, el lunes fui al doctor le entregue los resultados y me felicito por que ya aparecía limpia, solo con unas bacterias para lo que me mando nitronidazol para terminar mi tratamiento, le comente lo de mi sangrado y por error mio o debido que antes de entrar a consulta con el, pase al baño y vi un poco de rojo ya más normal, le indique que al parecer ese mismo día empezaba apenas a bajarme y me dijo entonces es solo estrés, pero ya más tarde y al día siguiente siguió el sangrado café. Ahora todo lo que leo dice que el sangrado café es signo de embarazo. Quisiera saber su opinión de experto.

1 Respuesta

Respuesta
El que te halla pasado esta secreción o menstruación color café también se puede deber al tratamiento que el te estuvo dando, ya que como el dijo, que estabas limpia, así que limpio también la sangre que pudo haber quedado meses atrás.
Disculpa mi respuesta tan breve!
Gracias por el tiempo, entonces, crees que sea por eso, ahora bien seria necesario hacerme una prueba de embarazo y si es así no tengo experiencia con ellas que debería hacer, para dormir tranquila jajajajaja