Posible embarazo ¿?

Weno antes qe nada le dezeo qe tenga un wen dia y una wena zemana
mi duda ez ezta: mi pareja y io tuvimoz relacionez zin proteccion no eyaculo dentro de mi
al poco tiempo tome la paztilla del dia ziguiente cazi como doz horaz dezpuez eran doz y laz doz
m laz tome, laz paztillaz eran glanique. Laz relacionez laz tuvimoz 4 diaz dezpuez de mi dia fertil.
Me toca qe m baje el dia 29 de ezte mez (agozto). Mi duda ez ezta:
zera pozible qe pueda haber embarzo¿?, qe tan efectiva ez ezta paztilla¿?
le agradeceria qe pudiera rezolver miz dudaz
qe zte mui bien feliz vida :D
graxiaz x zu atenzion
Respuesta
Es muy Improbable que estés embarazada, estas tabletas son seguras en un 85%, producen un cambio en el endometrio y moco cervical por su contenido hormonal que impiden el embarazo, en el supuesto caso que hta fecundación esta no se implanta en el útero y por lo tanto se evita la gestación, Es bastante seguro, pero OJO no es un método anticonceptivo corriente sino una medida de EMERGENCIA, así que lo desaconsejo como método, por su alto contenido hormonal, que pueden trastornar la menstruación y los efectos indeseables de los estrógenos.